GShadow.com › Foros › Lugares Abandonados › Inventario › Polvorín de Raymat
GShadow.com
Bienvenido - por favor registrate o haz login  
Toggle Content
Toggle Content Menú principal

Toggle Content Info de usuarios

Bienvenido Anónimo

Apodo

Lista de miembros:
Último: blacklord
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 574

Gente OnLine:
Miembros: 0
Visitantes: 30
Robots: 1
Plantilla: 0
Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

Foros › Lugares Abandonados › Inventario › Polvorín de Raymat
Polvorín de Raymat
Inventario de visitas a lugares abandonados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusiónInventario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cesar
Nuevo
Nuevo


Registrado: Nov 10, 2010
Mensajes: 10

EnvíoPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:28 am    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

sabes lo que pasa que en un momento hemos vuelto a los 19 o 20 años y se te agolpan los recuerdos los cuales los quieres contar todos de golpe y eso no puede ser
el pedido aquel del malagueño no era pienso eran unos sacos de arroz que el cocia
en un bidon con huesos cuando los tenia y despues lo repartia como tu dices con la carretilla.dices de guardias nosotros llegamos sobre las nueve de la noche ,nos dieron de cenar malamente y al cuarto de hora preguntaron por mi nombre para decirme que entraba de guardia al dia siguiente ademas el primer puesto y en la famosa garita 4. me rio de los que decian que eso no estaba permitido,en un mes hice 14 guardias,3 refuerzos y 2 imaginarias no se me olvidan esas cifras,asi que cuado salieron los cursos pera cabo no me lopense 2 veces ,hacias las mismas guardias pero no garitas

_________________
cesar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cesar
Nuevo
Nuevo


Registrado: Nov 10, 2010
Mensajes: 10

EnvíoPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:30 am    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

sabes lo que pasa que en un momento hemos vuelto a los 19 o 20 años y se te agolpan los recuerdos los cuales los quieres contar todos de golpe y eso no puede ser
el pedido aquel del malagueño no era pienso eran unos sacos de arroz que el cocia
en un bidon con huesos cuando los tenia y despues lo repartia como tu dices con la carretilla.dices de guardias nosotros llegamos sobre las nueve de la noche ,nos dieron de cenar malamente y al cuarto de hora preguntaron por mi nombre para decirme que entraba de guardia al dia siguiente ademas el primer puesto y en la famosa garita 4. me rio de los que decian que eso no estaba permitido,en un mes hice 14 guardias,3 refuerzos y 2 imaginarias no se me olvidan esas cifras,asi que cuado salieron los cursos pera cabo no me lopense 2 veces ,hacias las mismas guardias pero no garitas

_________________
cesar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Angel
Nuevo
Nuevo


Registrado: Mar 03, 2009
Mensajes: 14

EnvíoPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:23 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

Siiii, tienes razon, era arroz.
Te quedan bastantes mas neuronas que a mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Angel
Nuevo
Nuevo


Registrado: Mar 03, 2009
Mensajes: 14

EnvíoPublicado: Vie Nov 12, 2010 10:46 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

He aqui el seiscientos; el pico y la pala, el botijo todos dentro del recinto de polvorines.

subefotos.com/ver/?f00...fabb6o.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Angel
Nuevo
Nuevo


Registrado: Mar 03, 2009
Mensajes: 14

EnvíoPublicado: Vie Nov 12, 2010 11:07 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario
ramonripo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Feb 27, 2010
Mensajes: 4

EnvíoPublicado: Mie Dic 29, 2010 9:48 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

Este "link" no trata sobre Raymat, sino sobre el también mítico cuartel de Gavá y os lo he seleccionado porqué posiblemente muchos de vuestros compañeros de CIR quedaron destinados a este cuartel. Y lo digo porqué yo hice el CIR en el RAA72 y después la gente quedó repartida entre el Parque de Artillería, Gavá, Ripollet, Raymat y el propio regimiento. Desde luego es un trabajo muy bien hecho y la música super-escogida.


obsoletum.blogspot.com...aa-72.html

_________________
0
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cesar
Nuevo
Nuevo


Registrado: Nov 10, 2010
Mensajes: 10

EnvíoPublicado: Mie Ene 19, 2011 11:21 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

en un post comente que no me acordaba del nombre de la disco ,donde ibamos a bailar los de raymat, SISTEMA se llamaba ,gracias Lauraman por recordarmela,
joder cuanto militar pero yo no recuerdo nunca ninguna ninguna bronca y supongo que siempre habia gente cargada.solo queriamos divertirnos.
los que aguaban la fiesta de vez en cuando eran los de la PM por el tema de la indumentaria,en esta epoca 1984 no se podia salir de paisano y nos cambiabamos en los servicios deun bar ,recuerdo que era una marisqueria,el dueño nos dejaba tener alli algo de ropa, habia una habitacion pequeña llena de bolsas de militares, de modo que la PM esperaba a la puerta y zas siempre caia alguien.lo cierto es que la relacion POLVORIN-PM no era buena.
cuando salimos cabos primeros en mi promocion lo primero que hicimos fue estar toda la tarde de un domingo acera para arriba ,acera para abajo en la puerta del gobierno militar para que los pm que estaban de guardia se cuadraran siempre que pasabamos.fue una forma un poco tonta de vengarnos por los arrestos a nuestros compañeros, ellos sabian perfectamente que eramos de raymat por el escudo en la camisa y los galones nuestros que no eran verdes como los de los de meseta gardeny que eran de montaña,
un saludo a todos los polvorineros.

_________________
cesar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comandantelobillo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Ene 25, 2011
Mensajes: 6
Ubicación: marbella

EnvíoPublicado: Mar Ene 25, 2011 7:01 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

YO TAMBIEN HICE LA MILI EN RAYMAT, ERA DEL 8º DEL 82,SOLOO IVAMOS LOS REEMPLAZOS PARES LOS DEMAS ERAN AGREGADOS,BUENO QUIERO DECIR QUE FUE UN GRAN AÑO PARA MI,NO POR LA MILI,SINO PORQUE CONOCI A LOS MEJORES AMIGOS QUE TUVE Y JAMAS OLVIDARE,MIS MANDOS ERAN EL SARGENTO BULLON,EL TENIENTE FRANCISCO (NO RECUERDO EL APELLIDO),EL CAPITAN PLAZA PAEZ(PEPE PARA NOSOTROS, QUE AHORA VIVE AQUI EN MARBELLA,DONDE YO VIVO) EL SUBTENIENTE FERRER Y EL BRIGADA,QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ERA MUY BUENA GENTE,HACIAMOS MUCHAS GUARDIAS,YO ERA CABO ,Y HICE GUARDIA HASTA EL MISMO DIA QUE ME LICENCUI,BUENO UN SALUDO A TODOS LOS QUE ALLI ESTUBIMOS,Y POR CIERTO NO SE SI SIGUE EN PIE O NO, Y ME GUSTARIA SABERLO

_________________
hola yo hice la mili en raymat, soy del 8º/82
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cesar
Nuevo
Nuevo


Registrado: Nov 10, 2010
Mensajes: 10

EnvíoPublicado: Mar Ene 25, 2011 10:39 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

comandantelobillo wrote:
YO TAMBIEN HICE LA MILI EN RAYMAT, ERA DEL 8º DEL 82,SOLOO IVAMOS LOS REEMPLAZOS PARES LOS DEMAS ERAN AGREGADOS,BUENO QUIERO DECIR QUE FUE UN GRAN AÑO PARA MI,NO POR LA MILI,SINO PORQUE CONOCI A LOS MEJORES AMIGOS QUE TUVE Y JAMAS OLVIDARE,MIS MANDOS ERAN EL SARGENTO BULLON,EL TENIENTE FRANCISCO (NO RECUERDO EL APELLIDO),EL CAPITAN PLAZA PAEZ(PEPE PARA NOSOTROS, QUE AHORA VIVE AQUI EN MARBELLA,DONDE YO VIVO) EL SUBTENIENTE FERRER Y EL BRIGADA,QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO ERA MUY BUENA GENTE,HACIAMOS MUCHAS GUARDIAS,YO ERA CABO ,Y HICE GUARDIA HASTA EL MISMO DIA QUE ME LICENCUI,BUENO UN SALUDO A TODOS LOS QUE ALLI ESTUBIMOS,Y POR CIERTO NO SE SI SIGUE EN PIE O NO, Y ME GUSTARIA SABERLO
comandantelobillo, yo debo de conocerte ´si eres del 8º,yo soy cesar cabo1º del 7º del 82,de manera que llegarias a raymat mes y medio mas tarde que yo y si fuiste cabo tendras que haber hecho conmigo alguna guardia o algun cabo cuartel por narices haber si te acuerdas de mi y me das detalles para saber quien eres .

_________________
cesar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comandantelobillo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Ene 25, 2011
Mensajes: 6
Ubicación: marbella

EnvíoPublicado: Vie Ene 28, 2011 12:36 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

HOLA YO SOY DEL 8º/82 Y HICE LA MILI EN RAYMAT,ESTOY DE ACUERDO CONQUE DEBERIAN DE CONSERVARLO Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE VISITAR,AUNQUE VIVO EN MARBELLA Y LO TENGO DIFICIL PERO ME GUSTARIA VOLVER ALLI ALGUN DIA

_________________
hola yo hice la mili en raymat, soy del 8º/82
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comandantelobillo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Ene 25, 2011
Mensajes: 6
Ubicación: marbella

EnvíoPublicado: Jue Feb 03, 2011 2:49 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

la discoteca se llamaba sicosis y sistema, yo era lobillo, de malaga del 8º/82

_________________
hola yo hice la mili en raymat, soy del 8º/82
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comandantelobillo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Ene 25, 2011
Mensajes: 6
Ubicación: marbella

EnvíoPublicado: Jue Feb 03, 2011 2:56 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

cesar ya te recuerdo tu eras machaca de bullon ygual que yo, que alegria me da de ver esa foto ahi hay de mi reemplazo tambien

_________________
hola yo hice la mili en raymat, soy del 8º/82
Volver arriba
Ver perfil de usuario
cesar
Nuevo
Nuevo


Registrado: Nov 10, 2010
Mensajes: 10

EnvíoPublicado: Dom Feb 27, 2011 1:38 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

hola juan carlos, te equivocas de cesar ,el que tu recuerdas se llama cesar bautista diaz´si que era de mi reemplazo 7º 82,

_________________
cesar
Volver arriba
Ver perfil de usuario
comandantelobillo
Nuevo
Nuevo


Registrado: Ene 25, 2011
Mensajes: 6
Ubicación: marbella

EnvíoPublicado: Mie Mar 16, 2011 2:14 pm    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

Angel wrote:
Joderrr, que pasada por casualidad me encuentro esta pagina.
Me llamo Angel soy del 6º del 82 y estube en Alcatraz(es como llamabamos al desctacamento por aque entonces). Yo tambien estube en San Clemente, despues en Barna en Torres i bajes,, despues me mandaron a San Boi ( al curso de conductores) y despues a Ripollet que hera otro destacamento del parque de artilleria, despues de un mes hacia falta un conductor de camion y a Raimat de cabeza.
Yo normalmente conducia el Reo (un camion de tres ejes americano, del tipo que se ve en todas las pelis de vietnan)
Cuando llegue alli, los mios llevavan 5 meses con lo cual me escape de las putadas, pero vaya tela. Los remplazos pares ibamos porque nos tocaba y punto, pero los impares iban agregados(era como castigo) asi es que valla piezas...
Los cambios de guardia y las patrullas por la noche dentro del recinto de polvorines... cada una una anecdotoa distinta.
Joder que me enrollo, os cuento una anecdota para que os hagais una idea:
Todos lo dias ibamos a por el pan a Alpicat que es un pueblito quer esta a 4-5 kmts, cogiamos el pan y al bar del pueblo a tomar la cerveza y jugar al billar, en la puerta el land-rovver con el pan, los cetmes de los escoltas, la municion etc; un dia el sargento Bullon se llevo el coche con todo dentro, ea al cuartel andando y al llegar alli el sargento no estaba, nos tubo acojonados un par de horas que estubo por ahi con el coche, muchas guardias, poca disciplina, mucho compañerismo.
Si sabeis de alguan otra web donde haya fotos comentarios etc contadlo por favor

_________________
hola yo hice la mili en raymat, soy del 8º/82
Volver arriba
Ver perfil de usuario
bonner
Nuevo
Nuevo


Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 2

EnvíoPublicado: Mie May 04, 2011 1:37 am    Asunto: Re: Polvorín de Raymat Responder citando

artificiero wrote:
Hola a todos

primero felicidades a los que han hecho posible este punto de encuentro de "ex-polvorineros" de Raymat, gracias de mi parte y creo poder hacerla extensiva de todos y cada uno de sus antiguos miembros. Yo soy, el en algun post citado, Sgt. 1º Royo, para aquellos que no me han conocido decirles que estuve destinado en varias ocasiones en el polvorín, unas veces como apoyo para operaciones a realizar con municiones y la última ocasión destinado en plantilla por el pase a la reserva del anterior artificiero Bg. Gallart, en esta última etapa de mi destino coincidí con el Cap. Valero, Alf. Clemente, Bg. Guerrero, Sgt. 1º Vidal y Sgt. 1º Ramis (grandes amigos todos ellos), aunque en mi paso por allí tambien conocí a otros muchos mandos, Cap. Plaza, Tte. Hernandez, mi querido Sgt. 1º Bullón y un sinfín de mandos que por ocasión de permisos de verano de los titulares acudian a suplir sus-nuestros puestos, recuerdo por ejemplo al Tte. Sandin, Tte. Bea, mis queridisimos amigos Sgt. Estebanez, Sgt. Diez, Sgt. Revilla y otros muchos (que me perdonen si no los nombro pero ya se me va de la memoria hasta lo que he hecho hace 10 minutos, jeje). De la tropa recuerdo con cariño y admiración a muchos de los que sirvieron conmigo directamente y al resto que estuvieron en otros cometidos igualmente con aprecio y agradecimiento por haberme hecho la vida tanto "privada" como profesional mucho mas fácil y llevadera, agradecerles tambien todo el cariño que le dieron a mi familia (algunos recordaréis a mi hijo Alejandro, que allí fué uno mas, con 2 añitos se iba con vosotros a arriar bandera e incluso tarareaba el himno, siento no recordar el nombre del Cabo 1º que lo llevaba en el tractor "pala", tambien recordaréis a mi perro "pichi" el patrullero mayor del reino, ¿a quien no le acompañó en sus patrullas?), en fin, no quiero enrrollarme porque tendría para escribir un libro del tamaño del Quijote. Solo deciros que sigo en contacto con muchos de los antiguos y que cualquier duda que tengáis sobre el extinguido polvorín no dudéis en hacermela saber. Un saludo cordial y hasta pronto.

Hace ya un montón de tiempo que posteé en la primera página y ahora que vuelvo a entrar me encuentro con 5 páginas de comentarios!!!
Sgto. 1º Royo: yo soy Vázquez, el cabo 1º que estaba a su cargo en la oficina, sucesor de Roca y predecesor de Paredes y cuando me marché también estaba Mármol. En aquella época estábamos liados con el programa de sanciones, que hicimos en Clipper basándonos en el increíble programa de Municionamiento.
No es por adulación ni peloteo pero lo que más he lamentado siempre del día de la licencia fue que no me despedí de Ud. Era tal el estado de shock que teníamos todos aquella tarde del 18 de Julio que ni siquiera reparé en ello. Me pasó también con algunos compañeros (pocos, por fortuna). Recuerdo al compañero Picó subirse el primero al Avia y ponerse al final para no tener que pasar por el mal trago de la despedida.
Ya que no lo hice entonces, lo haré ahora, con la esperanza de que algún día lo lea: Gracias por la atención y el trato que nos dispensó.
Y a los demás compañeros de fatigas un cordial saludo y que no decaiga este hilo. Seguid aportando experiencias!!!

_________________
0
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusiónInventario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7


Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro
No puedes responder a temas en este foro
No puedes editar tus mensajes en este foro
No puedes borrar tus mensajes en este foro
No puedes votar en encuestas en este foro
No puedes adjuntar archivos en este foro



Los logos y marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus dueños
El propietario no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios o el material facilitado por los mismos
Si algún contenido ofende a alguien o se considera inoportuno, notificar al webmaster
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy

:: WoWBlack Theme by rlgura of WebSiteGuru Designs::
:: Theme images and trademarks copyright Blizzard Entertainment ::
::Forum template based on WoWMoonClaw01 phpBB template by MAËVAH::
Version 1.0.0 - January 05, 2007